fbpx
Saltear al contenido principal
948 210 716 info@3kings.es 663 563 692

Inglés para empresas en Pamplona

En 3Kings llevamos preparando en idiomas a trabajadores y empresarios durante más de 15 años. Nuestra formación “In-company” está diseñada para atender las necesidades específicas de las diferentes empresas. Nuestra academia otorga cursos personalizados a las diferentes empresas basándonos en un análisis de las diferentes necesidades que tienen, así como los objetivos que quieren conseguir. Las clases serán impartidas bajo demanda de la empresa. También se realizan reportes bianuales, así como una continua evaluación.

Nuestros estudiantes obtienen unos resultados fantásticos. Tenemos una tasa de aprobados muy alta. Todos nuestros estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de contenido didácticos, que les facilitamos para que normalicen el idioma, y usamos plataformas y contenidos por todos conocidos como Netflix, YouTube, o dispositivos como Google Home o Amazon Echo para que el aprendizaje sea algo normalizado dentro del dia a dia.

Además nosotros gestionamos todo el papeleo de la Fundación Tripartita por ti.

Contamos con con programas para los exámenes de Cambridge, y más idiomas además del inglés como Alemán, Francés, Español para extranjeros y muchos más.

Puedes pedir más información sobre nuestros horarios y precios de nuestros cursos para preparar los exámenes de Cambridge en Pamplona en los teléfonos 948 210 716 ó 663 56 36 92

Ponte en contacto

Call Now Button¡Llámanos! Volver arriba