fbpx
Saltear al contenido principal
948 210 716 info@3kings.es 663 563 692

Prepárate con un curso intensivo de inglés

En 3Kings impartimos cursos intensivos de inglés para todos los niveles. Clases de inglés intensivas adaptadas a las necesidades de cada alumno. Grupos de apoyo o refuerzo a los exámenes de Cambridge (los más solicitados) pero siempre adaptados a la necesidad específica de cada alumno. Clases donde nuestros alumnos se divierten a la vez que mejoran y asientan todas las competencias necesarias para aprender el idioma, disfrutando de una atmósfera creada totalmente para el uso del inglés de una forma didáctica y normalizada.

Nuestros estudiantes obtienen unos resultados fantásticos y somos una academia con una alta tasa de alumnos aprobados en los distintos certificados a los que se presentan. Todos nuestros estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de contenido didácticos, que les facilitamos para que normalicen el idioma, y usamos plataformas y contenidos por todos conocidos como Netflix, YouTube, o dispositivos como Google Home o Amazon Echo para que el aprendizaje sea algo normalizado dentro del dia a dia.

Clases de inglés donde preparar los exámenes de Cambridge de manera divertida y a la vez orientada a las técnicas necesarias para aprobar los exámenes.

Contamos con grupos intensivos para:

Puedes pedir más información sobre nuestros horarios y precios de nuestros cursos para preparar los exámenes de Cambridge en Pamplona en los teléfonos 948 210 716 ó 663 56 36 92

Además, también disponemos de más idiomas como AlemánFrancésEuskera y muchos más idiomas ¡Pregúntanos!

Ponte en contacto

Call Now Button¡Llámanos! Volver arriba