Saltear al contenido principal
Talleres Online Para Niños

Talleres online para niños

Talleres online para niños

Hola a todos!  Queremos pensar que falta un día menos para que esto termine y mientras tanto hemos pensado que los talleres que estábamos ofreciendo con mucho éxito en nuestra academia, podíamos ofrecerlos online a través de plataformas de videollamada.

Siendo online pueden participar niños de todas partes así que, ¡qué mejor opción para compartir un rato con primos y amigos aprendiendo y jugando todos juntos!

En el poster verán  los temas de esta semana de abril.

Son para niños de 6-10 años y se pueden desarrollar con todo el “material” de reciclo que tenemos en casa en estos días desde el famoso rollo de papel higiénico hasta las cajas de la leche o de los cereales, algodón, colores, hojas de papel etc…

Es muy sencillo acceder a ellos:

contactar con nuestra admin Ascen por whatsapp al  672 417 730 o mail aarive@komalingua.com

precio del taller: 5 €

máximo 6 niños cada taller

Arts and Crafts (miércoles 22 de abril – 16:00-17:00)

En este taller vamos a hacer un cocodrilo! Y hablaremos de los animales exóticos. Y todo eso en inglés!!!

Para el taller los niños necesitan: cartulina (o papeles de color) de 3 colores diferentes, uno de ellos verde (pero también se pueden hacer cocodrilos de diferentes colores), una hoja blanca, tijeras, pegamento, rotuladores y una gran sonrisa!!! ?

Egiptología (jueves 23 de abril – 16:00-17:00)

Situaremos en el mapa dónde está Egipto, hablaremos de la antigua civilización egipcia, de sus dioses y faraones. Haremos una serie de ejercicios dibujando y aprenderemos los diferentes dioses con dibujos. Todo ello en inglés.

Recycling Art (viernes 24 de abril -13:00-14:00)

 Vamos a hacer unos prismáticos y con ellos ¡nos resultará muy fácil encontrar el tesoro!

Para el taller los niños necesitan: 2 rollos vacíos de papel higiénico, papel de colores, rotuladores, pegamento, tijeras y un poco de cuerda (mejor algo que puedes reciclar, cordón de zapatos etc).

Para el taller los niños necesitan: pinturas de colores, lápices, cuaderno y bolígrafo.

Recibirán un email con un enlace que el día del taller les permitirá acceder directamente a la video llamada con la profesora.

Los talleres se impartirán en inglés así que además de pasar un momento entretenido los niños aprenderán nuevo vocabulario en inglés.

Nosotros nos quedamos en casa con creatividad. ¿Y tú?

¡Ánimo que ya falta menos!

3Kings/Komalingua Team

#yomequedoencasa

 

Call Now Button¡Llámanos! Volver arriba